dirección

Ideario del Centro

El Colegio Hipatia es un Centro laico Concertado en todas sus etapas, que da respuesta a las cambiantes demandas formativas de la sociedad, desarrollando las capacidades, la autonomía personal y la creatividad que permiten al alumno seguir aprendiendo a lo largo de su vida. Pertenece a FUHEM (Fundación Hogar del Empleado), institución independiente de carácter laico que desarrolla y promueve un proyecto educativo de calidad basado en la innovación, el rigor académico, el desarrollo integral de la persona y la promoción de los valores.

Resultados pruebas programa bilingüe

Captura_de_pantalla_2024-01-31_132438.png

Resultados de las pruebas censales de 4ºESO

Este curso se han realizado pruebas censales por parte de la Comunidad de Madrid al alumnado matriculado en 4ºESO. El objetivo general de estas evaluaciones externas es medir el nivel de desarrollo de las competencias y conocimientos adquiridos por el alumnado en determinados momentos de su etapa educativa.

Las pruebas tienen por finalidad la comprobación del grado de adquisición de las competencias y conocimientos en Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas y Aplicadas, Geografía e Historia y Lengua Extranjera Inglés.

Como resultado obtuvimos un informe en el que se reflejaban las puntuaciones por alumno/a, ponderadas de 0 a 10, para cada prueba. Desde la Dirección del centro deberemos poner en conocimiento del Claustro y del Consejo Escolar un resumen de los resultados obtenidos tras la realización de las pruebas, para que puedan ser analizarlos, valorarlos y adoptar internamente, si procede, las medidas y propuestas de…

Actividades complementarias

ACTIVIDADES-HORARIO-LECTIVO.png  ACTIVIDADES-PERNOCTA.png