Servicio de comedor

La Ciudad Educativa Municipal Hipatia ofrece el servicio de comedor para el alumnado del Centro que así lo solicite, desde el primer ciclo de Infantil.
Las instalaciones cuentan con cocinas propias, donde se elaboran los distintos menús, adaptados a cada grupo de alumnos en función de sus edades.
El comedor es un servicio de uso voluntario y de carácter no lucrativo.
El modelo alimenticio de los colegios FUHEM se sustenta a través de la puesta en marcha del programa “Alimentando otros modelos”. Este planteamiento introduce la comida ecológica en todos sus alimentos a excepción del pesado y la carne que obliga al proveedor que sea de proximidad. Este planteamiento va más allá de la alimentación, aportando la ecología como un valor intrínseco en el proyecto educativo FUHEM.
Los menús se diseñan a través de nutricionistas experimentados y se atienden todos tipo de alergias, intolerancias alimentarias, así como cualquier tipo de hábito alimentario.
Apostamos por la participación familiar que a través de la comisión de comedor evalúan, definen y concretan los menús del conjunto del alumnado. Además todos los años y a partir del mes de enero abrimos el comedor a las familias para que puedan compartir un espacio tan importante para sus hijos y puedan testar el valor del comedor del colegio.