Hipatia TV

En este curso y dentro de los proyectos de innovación que desarrolla el centro y que son financiados por la aportación que realizan las familias, hemos puesto en marcha un proyecto divulgativo de nuestras acciones, con el alumnado como protagonista y con el objetivo de llevar la seña de identidad FUHEM más allá del centro.

Este proyecto de innovación educativa se hace en colaboración con la revista Zarabanda, que aporta el soporte técnico audiovisual.

Entrega de Diplomas de Bachillerato de Investigación

El pasado 13 de Marzo se celebró en el colegio CEM Hipatia FUHEM de Rivas Vaciamadrid, la entrega de diplomas y clausura de la III edición del Bachillerato de Investigación. Alumnos y alumnas, disfrutaron de junto a sus profesores y recordaron con emoción el proceso vivido. Estos agradecieron les agradecieron todo el trabajo que han tenido durante estos meses.

Se celebra una nueva edición de la Feria Mini Aula

El pasado miércoles 13 de marzo en el colegio CEM Hipatia FUHEM de Rivas Vaciamadrid, los alumnos de 4º ESO y Bachillerato participaron en la Feria Mini-Aula que se celebra cada curso escolar. A esta feria asisten profesionales e instituciones de diferentes ámbitos, con el fin de informar y orientar a nuestro alumnado para ayudarles a tomar decisiones sobre su futuro profesional.

Se ampía la oferta formativa profesional
CEM Hipatia Fuhem tiene una emocionante novedad para el próximo curso escolar en el municipio de Rivas Vaciamadrid. A partir del próximo año, amplia su oferta formativa con nuevos ciclos de formación superior. En CEM Hipatia Fuhem, siempre se esfuerzan en proporcionar una educación de calidad y adaptada a las necesidades del futuro. Hasta ahora, han ofrecido exitosamente ciclos de formación básica y media, que han sido fundamentales en la formación de sus estudiantes. Ahora, dan un paso más allá y se enorgullece de presentar dos nuevos ciclos superiores. El primero de ellos es el Ciclo Superior en Educación Infantil. Este programa está diseñado para aquellos que desean dedicarse a la enseñanza y el cuidado de los más pequeños, proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales competentes y apasionados en el ámbito de la educación infantil. El segundo ciclo que incorporamos es el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. En un mundo cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones para diversas plataformas está en constante crecimiento. Este ciclo superior está enfocado en formar a expertos en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles y de escritorio, preparándolos para afrontar los desafíos del mercado tecnológico actual.