Centro Sociocultural Hipatia

FUHEM y el Ayuntamiento de Rivas aprueban un convenio que permite la cesión de las instalaciones de Hipatia, donde se desarrollarán más de 30 actividades, gestionadas por el Ayuntamiento, en horario extraescolar.

Desde la adjudicación de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia a FUHEM para su gestión, el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y FUHEM han sido una constante, con el fin de lograr la buena marcha de un centro que cada año escolariza a más de 1800 alumnos y alumnas, y que ha cumplido diez años. Por parte del Centro siempre ha estado presente la preocupación de ser un elemento dinamizador del Barrio de La Luna, donde se ubica.

Esta colaboración se consolida ahora con la aprobación de un convenio que permitirá la cesión de espacios del Colegio en horario de tarde y fines de semana para uso municipal.

A día de hoy el centro acoge más de una veintena de actividades para vecinas y vecinos de Rivas a partir de 6 años y se prevé que sean más de 30 actividades en las que se oferten más de 500 plazas.
La programación, será informada a través de la WEB del Ayuntamiento y será desde el Ayuntamiento donde se podrán formalizar las inscripciones.

Con el ánimo de promover el proyecto, a través de este web site podréis conocer toda la información actualizada relativa a la oferta municipal en nuestro colegio.

Por último, os queremos facilitar el mail del responsable de Hipatia de esta actividad municipal, para que pueda resolver dudas, atender necesidades o gestionar propuestas de las familias del colegio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.