La cuota de material escolar e inversión, supone para el Centro un elemento básico para garantizar su funcionamiento y el desarrollo del proyecto educativo.

Esta cuota de 78 euros anuales, destinada íntegramente al alumnado del Centro, nos permite dotar las aulas de materiales comunes para el trabajo del alumnado tanto el desarrollo de actividades de aula como generales que podéis ver en los vestíbulos y otros espacios.

Esta cuota cubre las fotocopias que se realizan y materiales específicos de los distintos departamentos académicos. Aspecto claves para realizar una educación innovadora y de calidad.

Por otro lado, esta cuota también se destina a la inversión y a la reposición de materiales y recursos  mesas, sillas, pizarras digitales, proyectores, etc. Elementos fundamentales para el desarrollo de la práctica docente.