Plan de alerta y prevención frente a "olas de calor"

El presente documento tiene como finalidad ofrecer información y recomendaciones para disminuir los efectos en la salud, del alumnado y trabajadores/as de la CEM Hipatia Fuhem, que pueden provocar el aumento brusco de la temperatura ambiente que sucede en una ola de calor.
El nuevo escenario climático, considerado por la Agencia Estatal de Meteorología como cambio climático, presenta inviernos más cortos y veranos más largos, más anomalías cálidas, tanto en frecuencia como en intensidad, lo que afecta de forma más incidente al inicio y al final del curso escolar.
El presente protocolo de actuación tiene por objeto establecer una serie de medidas preventivas y recomendaciones, para evitar posibles entornos de disconfort o estrés térmico derivados de situaciones sobrevenidas y limitadas en el tiempo asociadas a la meteorología, como olas de calor o altas temperaturas excepcionales, en el Colegio Hipatia Fuhem.

Descargar Plan de prevención frente a "olas de calor".pdf