Devolución libros ACCEDE 2023-2024
Estimadas familias, os mandamos la información relativa a la devolución de los libros ACCEDE del presente curso escolar 2023/2024. Esta información es válida tanto para las familias adheridas al programa como para las que lo vayan a estar para el curso 2024/2025. CONOCE ACCEDE DEL CURSO 2024-2025
Os recordamos que es necesaria la devolución de todos los libros ACCEDE en el plazo que os indiquemos y en buen estado de conservación. Antes de facilitaros el documento de recogida se revisarán los materiales que no podrán estar ni escritos, ni subrayados. En caso de no entregarse los libros o hacerlo en mal estado procederemos a la baja de ACCEDE.
Os recordamos que todo el alumnado de Primaria, de 1º y 2º de la ESO y FPB esta adherido al programa ACCEDE por lo que no tenéis que hacer ningún trámite.
En cuanto tengamos las instrucciones de la Comunidad de Madrid sobre la gestión de ACCEDE para el próximo curso os las facilitaremos, para que el alumnado que no este interesado se pueda dar de baja y el alumnado que este interesado se pueda dar de alta.
Las fechas y horarios para la entrega de los libros son las siguientes:
Fecha | Grupo | Lugar | Turno-Horario |
17 de junio | 5º y 6º de Primaria | Entrada del edificio de Primaria | Turno 1: 9:00h Turno 2: 13:00h Turno 3: 15:00h |
18 de junio | 3º y 4º de Primaria | Entrada del edificio de Primaria | Turno 1: 9:00h Turno 2: 13:00h Turno 3: 15:00h |
18 de junio | 1º de la ESO | Vestíbulo de Educación Secundaria | 10:30h a 11:30h |
18 de junio | 2º de la ESO | Vestíbulo de Educación Secundaria | 11:30h a 12:30h |
19 de junio | 3º y 4º de la ESO | Vestíbulo de Educación Secundaria | 10:30h a 12:30h |
Los libros podrán ser devueltos por otras personas si los progenitores/as no pueden hacerlo.
No se entregarán libros a los tutores/as de los distintos cursos.
Recibid un saludo