Una sudadera con buen fondo: campaña de solidaridad

¿Quieres la sudadera de Hipatia que ayuda al Fondo de Solidaridad del Colegio?

Llevamos varios cursos impulsando distintas iniciativas para lograr el sostenimiento económico de nuestro Proyecto Educativo, manteniendo nuestros principios y contando con la gran comunidad que existe en cada colegio, sin dejar a nadie atrás.

Dentro de la línea de obtención de recursos adicionales, hemos decidido impulsar la venta de una sudadera de algodón ecológico que lleva bordado el logotipo de Hipatia. Perseguimos un doble objetivo: que el beneficio de cada venta pase a engrosar el Fondo de Solidaridad y ofreceros una prenda cómoda y bonita, que hace un guiño a nuestra identidad, al colegio y a la Fundación de la que formamos parte, ya sea como personas trabajadoras, alumnado o familias.

¿Dónde y cómo comprarla?

Puedes comprar una o más sudaderas en la web de FUHEM, eligiendo el logotipo del colegio, la talla y el color que más te guste, y pagar la prenda solicitada.  Estableceremos el sistema de entrega más adecuado, intentando que resulte fácil para todos.

De los resultados económicos y el destino de los fondos obtenidos a través de la venta de la sudadera de Hipatia y del resto de colegios FUHEM, daremos cuenta a través de los canales de comunicación habituales, web, boletines o correo electrónico.