Estimadas familias, a través de la WEB os vamos a informar de todo el proceso de admisión para el curso 20/21. Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que, debido a la crisis del COVID-19, el proceso se hará mayoritariamente de forma TELEMÁTICA. Sólo para las personas que no puedan acceder a medios digitales, habilitaremos un sistema de citas muy limitado del que os informaremos más adelante.

En primer lugar queremos que conozcáis la CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA: desde alumnos y alumnas de un año hasta la vocación profesional

Hipatia es una ciudad educativa, la Ciudad Educativa Municipal de Rivas Vaciamadrid, y en sus tres edificios ofrece todas las etapas: es un centro donde conviven alumnos desde un año hasta los que superan los veinte, y están matriculados en bachillerato y formación profesional.

Las etapas que se ofrecen en régimen concertado son: segundo ciclo de Infantil, Primaria y ESO; Bachillerato, con una amplia oferta de modalidades que incluye la modalidad de Artes; y Formación Profesional, tanto en la modalidad de Formación Profesional Básica como Ciclos de Grado Medio, para alumnado interesado en desarrollarse laboralmente en los ámbitos de Informática y Gastronomía. El alumnado de Gastronomía disfruta de prácticas casi desde el principio ya que Hipatia cuenta con el Restaurante-Escuela Bitácora, con servicio abierto al público.

En nuestra WEB podréis encontrar toda la información relevante del colegio