Menú

Estimadas familias, a través de la WEB os vamos a informar de todo el proceso de admisión para el curso 20/21. Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que, debido a la crisis del COVID-19, el proceso se hará mayoritariamente de forma TELEMÁTICA. Sólo para las personas que no puedan acceder a medios digitales, habilitaremos un sistema de citas muy limitado del que os informaremos más adelante.

En primer lugar queremos que conozcáis la CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA: desde alumnos y alumnas de un año hasta la vocación profesional

Hipatia es una ciudad educativa, la Ciudad Educativa Municipal de Rivas Vaciamadrid, y en sus tres edificios ofrece todas las etapas: es un centro donde conviven alumnos desde un año hasta los que superan los veinte, y están matriculados en bachillerato y formación profesional.

Las etapas que se ofrecen en régimen concertado son: segundo ciclo de Infantil, Primaria y ESO; Bachillerato, con una amplia oferta de modalidades que incluye la modalidad de Artes; y Formación Profesional, tanto en la modalidad de Formación Profesional Básica como Ciclos de Grado Medio, para alumnado interesado en desarrollarse laboralmente en los ámbitos de Informática y Gastronomía. El alumnado de Gastronomía disfruta de prácticas casi desde el principio ya que Hipatia cuenta con el Restaurante-Escuela Bitácora, con servicio abierto al público. 

 

En nuestra WEB podréis encontrar toda la información relevante del colegio

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"