Menú

Uno de los elementos fundamentales de la gestión de los centros FUHEM es la transparencia. En lo relativo a los asuntos económicos todas las familias tienen acceso a conocer el presupuesto del Centro, su evolución y el destino de cada euro. Los presupuestos de cada curso escolar son aprobados en el Consejo Escolar del centro conformado por familias, alumnado, representantes y trabajadoras de la entidad titular. A través de este espacio queremos que esa información os llegue de forma continuada, clara y accesible. Os iremos colgando documentos que os permitan obtener información y os permitan resolver las dudas que os puedan surgir sobre la gestión económica del colegio. 

CEM HIPATIA-FUHEM, así como todos los centros FUHEM, tienen carácter de colegios concertados-privados. Esta realidad supone que, aunque formamos parte de la red de centros públicos (a excepción de la etapa de 0 a 3 años) en todo lo que se refiere a la admisión y acceso de alumnado al Centro, en aquello relacionado con la gestión económica, nuestra realidad es distinta a la de los centros de carácter público. La Comunidad de Madrid, aporta a las etapas concertadas el coste de la totalidad de las horas lectivas del personal docente y los salarios de la orientación en la etapa de la ESO y FP (según los módulos y ratios establecidos en la ley de presupuestos). También y a través del concierto nos subvencionan el 42,3% de los gastos de funcionamiento. El resto de gastos, NO son subvencionados  por lo que se ajustan a través de cuotas y aportaciones.

 

Precios Curso 2020-2021
Presupuestos Hipatia 2020-2021
Presentación Presupuestos Hipatia Comisión Económica
Material Escolar e Inversiones
Servicio de Asesoramiento Psicopedagógico
Aportaciones de Carácter Voluntario para el Sostenimiento del Proyecto Educativo de FUHEM
Enseñanza Reglada de Bachillerato
Desgravación IRPF Aportación Fuhem
Comedor
Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"