Menú

Estimadas familias.
Debido a la situación derivada del COVID-19, este año no podemos celebrar las jornadas de puertas abiertas. Un momento muy importante para nosotros y nosotras, ya que os mostramos a todas las familias interesadas cómo es por dentro Hipatia. Nos gusta compartir nuestro proyecto educativo a través de la cercanía, del tú a tú,nuestro continente, pero sobre todo, nuestro contenido. 
Esta situación nos impide tener ese momento, compartir ese espacio. Pero de alguna manera,  queremos representar ese momento aunque sea de forma virtual. 
Hemos realizado un montaje que recoge todos los aspectos que tratamos en las jornadas de puertas abiertas presenciales. 
Os pedimos que dediquéis un tiempo a verlas y escucharlas para así conocer nuestro proyecto. Estáis ante un momento muy importante de vuestras vidas y tenéis que tener el mayor conocimiento posible para que vuestra decisión sea la que vosotros y vosotras consideréis como correcta. 
Hipatia es un centro concertado, por lo que nuestro proceso de admisión es igual que en la educación pública.  A través de la WEB, os iremos informando de todo el procedimiento una vez la Comunidad de Madrid lo haga público. Os informaremos de como hacerlo, de como formar parte de la comunidad educativa de Hipatia, vacantes y todo aquello que necesitéis para hacer fácilmente la solicitud en nuestro Centro.  
 
Ahora, os invitamos a que os déis un paseo virtual por HIPATIA. 
Presencialmente nos veremos en septiembre. 
 

 

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"