Formación Profesional

La Formación Profesional es el nivel educativo que tiene por objeto conseguir que el alumnado adquiera las competencias profesionales, personales y sociales necesarias para ejercer su desempeño profesional.
Entre sus logros está conseguir que el alumnado alcance los siguientes objetivos:

hostelería_Custom.png

• Desarrollar la competencia general correspondiente a la cualificación o cualificaciones de los estudios   realizados.
    Conocer el sector productivo correspondiente, así como los mecanismos de inserción profesional, la legislación laboral y los derechos y obligaciones que se derivan de las relaciones laborales.
    Aprender a trabajar en equipo, a formarse en la prevención de conflictos, en la resolución pacífica de los mismos y en el respeto a los demás en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social.
    Aprender a trabajar en condiciones de seguridad y salud, así como prevenir los posibles riesgos derivados del trabajo.
    Potenciar la creatividad, la innovación y la iniciativa emprendedora.
    Gestionar su carrera profesional, analizando los itinerarios formativos más adecuados para mejorar su empleabilidad.