Proceso de admisión 22-23

A través de este espacio, os iremos informando del proceso de admisión de alumnos/as en Centros sostenidos con fondos públicos de la CAM para el curso 2022/2023. Esta información se refiere a los siguientes CICLOS y ETAPAS.
Las informaciones relativas al PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 AÑOS) se harán en un espacio concreto de la WEB y cuando se publiquen las instrucciones concretas sobre la condición de la ESCUELA para el curso 2022/2023. Inscríbete en el formulario,indicando el nivel de interés (0-1 año, 1-2 años, 2-3 años).

Conoce la FORMACIÓN PROFESIONAL DE HIPATIA (Formación Profesional Básica y Grado Medio). Os informamos que las jornadas de puertas abiertas serán el martes 17 de mayo a las 16'30 en el edificio de  secundaria (color verde). Recibe las instrucciones una vez las publique la Comunidad de MADRID inscribiéndote en el siguiente formulario.

AVISO IMPORTANTE

Publicado el proceso de admisión para el curso 2022-2023

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2022/2023.

Os facilitamos la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones para realizar las actuaciones previas al proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023 así como el DECRETO 244/2021, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 29/2013, de 11 de abril, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid y se actualizan los criterios de admisión y su ponderación.

Más informaciónacceso a la página oficial de la Comunidad de Madrid.

Puertas Abiertas
Os informamos de las fechas, horas y ubicación de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2022/2023 en las que retomamos la presencialidad atendiendo estrictamente a las medidas preventivas ante la COVID. Por ello, os pedimos que os inscribáis previamente a las fechas ofertadas. En caso de no querer o poder asistir presencialmente, toda la información estará disponible en la WEB.

Formulario preinscripión puertas abiertas.

(Finalizado el plazo de inscripción)