Menú

CITA PREVIA

  ATENCIÓN, LEA LAS INSTRUCCIONES DETENIDAMENTE

Única y exclusivamente para las personas que no puedan hacer la matriculación telemática por incapacidad técnica, HIPATIA facilitará un sistema de citas para la atención personal. Se atenderá en la secretaría del edificio de secundaria (color verde).

A través de este sistema, (que no permitirá la entrada a los edificio y que cumplirá con los protocolos de seguridad estipulados por el COVID-19), se atenderán individualmente y durante un tiempo máximo de 25 minutos a las personas que requieran este procedimiento.

El sistema es limitado, por lo que no podríamos atender a todo el mundo.

Es fundamental ser puntuales y ceñirse exclusivamente al procedimiento de entrega de las admisiones. NO SE ATENDERÁN DUDAS QUE PUEDEN RESOLVERSE POR OTRAS VÍAS. ESTE SERVICIO SÓLO SIRVE PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES.

Una vez cuentes con la cita, la secretaría del Centro gestionará junto contigo la solicitud telemática, por lo que no se te facilitará ningún documento.

En caso de tener que aportar aquellos documentos que el procedimiento no permita la autoconsulta por parte de la administración, a saber:

  • Cambio de domicilio en el año 2021 justificante de cambio de domicilio previsto, tiene que indicar la dirección exacta y fecha prevista de entrega.
  • Exclusivamente para Bachillerato. Certificación Académica del último curso finalizado con nota media.
  • Punto adicional del centro. Copia de la solicitud de cursos anteriores donde aparezca CEM HIPATIA-FUHEM como primera opción.
  • La solicitud debe estar firmada por ambos progenitores o tutores. Si alguno de los dos no pudiera firmar la solicitud es necesario aportar una Declaración Jurada explicando claramente las circunstancias.
  • Documentación de alumno/a con Necesidades Educativas Especiales

La secretaría indicará el procedimiento específico de entrega atendiendo prioritariamente a los protocolos de seguridad estipulados por el COVID-19.

El centro se reserva el derecho de no atención presencial en caso de detectar que no es una atención básica o que no se realiza bajo las indicaciones aquí expresadas.