Proceso de admisión 2024-2025

etapas2.png

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnado para el curso 2024/25, en las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, tendrá lugar desde el miércoles 3 de abril al martes 16 de abril de 2024.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática a través del portal de la Comunidad de Madrid. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud. Según establece la Comunidad de Madrid, en la presentación presencial se tendrán que aportar tres copias. Los centros graban las solicitudes entregadas de forma presencial a medida que las van recibiendo.

Fechas a tener en cuenta:

De 3 a 16 de abril: presentación de solicitudes para el proceso de admisión (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).

23 de abril: se harán públicos los listados provisionales del alumnado que solicita cada centro en primera opción, lo que abrirá un primer periodo para reclamaciones y subsanaciones.

7 de mayo: se hará pública la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes.

Tenéis el resto de fechas importantes del proceso de Admisión en el Calendario que os ofrecemos en nuestra página web.

Os facilitamos,

Según establece la Comunidad de Madrid, la presentación de la solicitud por vía presencial tendrán que aportar tres copias, aquellas familias que no puedan firmar ambos progenitores/tutores, deberán cumplimentar la declaración jurada que se adjunta.