Menú

HIPATIA: El Primer Cole de los Más Pequeños (Admisiones 1-3 años)

En Hipatia quedan plazas para el primer ciclo de Educación Infantil (etapa no concertada), donde el objetivo principal es que niños y niñas sean felices, un estado que se construye desde dentro y desde fuera de cada persona. El primer ciclo de Infantil facilita que niños y niñas amplíen su círculo de relaciones, descubran y enriquezcan sus habilidades sociales, su imagen de sí y de los otros, a la vez que experimentan nuevas posibilidades físicas y psíquicas.

Teniendo en cuenta el enfoque innovador que caracteriza a los centros de FUHEM y gracias a la experiencia de la observación de la práctica educativa, Hipatia realizará agrupaciones en función de las características evolutivas del alumnado, y no tanto, por su fecha de nacimiento.

Aunque ya se celebraron las jornadas informativas de esta etapa el pasado mes de febrero, el proceso de inscripción sigue abierto  para niños y niñas nacidos en 2018 y 2019. Estar matriculado en esta etapa otorga al alumno un punto extra a la hora de realizar el proceso de escolarización en Segundo Ciclo de Infantil.

Admisiones Resto de Etapas (Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive, según la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid(Descargar en pdf).

Debido a la situación de excepcionalidad derivada de la Covid-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por esta vía las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, en la página web de la Comunidad de Madrid, Proceso Admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato CAM curso 2020/2021

Desde Hipatia queremos resolver vuestras dudas de la mejor manera posible y dentro de nuestras posibilidades, habilitamos distintos canales para ayudaros a resolverlas y que la admisión se realice de forma telemática.

SIN PUERTAS ABIERTAS, PANTALLAS ABIERTAS

Visita CEM Hipatia-FUHEM, ya está disponible nuestro recorrido virtual por todas y cada una de nuestras Etapas Educativas

ADMISIONES FP. PENDIENTES DE RECIBIR LA INFORMACIÓN

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"