Proceso de admisión 2024-2025

etapas2.png
A través de este espacio, os iremos informando del proceso de admisión de alumnos/as en el Colegio Hipatia FUHEM para el curso 24/25.

En marzo, organizaremos Jornadas de Puertas Abiertas en las que las familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad escolar a partir del curso 24/25 podréis visitar nuestras instalaciones y recibir información pedagógica (proyecto educativo, objetivos generales del centro, objetivos de cada etapa, LOMLOE, horarios, actividades, etc.), y administrativa (comedor, actividades extracurriculares, horarios ampliados, información económica, así como los aspectos relevantes del proceso de admisión).

Con el fin de organizar las Jornadas de Puertas Abiertas os recomendamos que rellenéis vuestros datos en el siguiente formulario:

IMPORTANTE:
La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid de acuerdo con la normativa que podéis consultar aquí.

Os facilitamos,