HIPATIA: El Primer Cole de los Más Pequeños (Admisiones 1-3 años)

En Hipatia quedan plazas para el primer ciclo de Educación Infantil (etapa no concertada), donde el objetivo principal es que niños y niñas sean felices, un estado que se construye desde dentro y desde fuera de cada persona. El primer ciclo de Infantil facilita que niños y niñas amplíen su círculo de relaciones, descubran y enriquezcan sus habilidades sociales, su imagen de sí y de los otros, a la vez que experimentan nuevas posibilidades físicas y psíquicas.

Teniendo en cuenta el enfoque innovador que caracteriza a los centros de FUHEM y gracias a la experiencia de la observación de la práctica educativa, Hipatia realizará agrupaciones en función de las características evolutivas del alumnado, y no tanto, por su fecha de nacimiento.

Aunque ya se celebraron las jornadas informativas de esta etapa el pasado mes de febrero, el proceso de inscripción sigue abierto  para niños y niñas nacidos en 2018 y 2019. Estar matriculado en esta etapa otorga al alumno un punto extra a la hora de realizar el proceso de escolarización en Segundo Ciclo de Infantil.

Admisiones Resto de Etapas (Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive, según la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid(Descargar en pdf).

Debido a la situación de excepcionalidad derivada de la Covid-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por esta vía las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, en la página web de la Comunidad de Madrid, Proceso Admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato CAM curso 2020/2021

Desde Hipatia queremos resolver vuestras dudas de la mejor manera posible y dentro de nuestras posibilidades, habilitamos distintos canales para ayudaros a resolverlas y que la admisión se realice de forma telemática.

SIN PUERTAS ABIERTAS, PANTALLAS ABIERTAS

Visita CEM Hipatia-FUHEM, ya está disponible nuestro recorrido virtual por todas y cada una de nuestras Etapas Educativas

ADMISIONES FP. PENDIENTES DE RECIBIR LA INFORMACIÓN