VACANTES Curso 22-23

Podéis consultar la oferta de vacantes publicadas por la CEM  HIPATIA- FUHEM.

Esta oferta de vacantes se puede ver modificada, siempre a la alza, ya que no sabemos con certeza las bajas que se van a producir en nuestro colegio, es decir, que en los cursos donde no hay vacantes, puede que finalmente se produzcan y que en los cursos donde ya hay vacantes, las ofertadas pueden ampliarse.

A modo histórico, si os queremos indicar que, si vuestra elección en HIPATIA, entreguéis las solicitud. La percepción de otros años, es que es muy difícil entrar en HIPATIA, pero la verdad es que en los últimos cursos han quedado pocas personas fuera de la lista.

Es una decisión muy importante que tenéis que tener muy clara. Si vuestra decisión es HIPATIA, intentarlo, pero también saber que en los criterios de matriculación sólo se toma como referencia la primera elección indicada en la solicitud. El resto de colegios indicados, no se resuelven por el orden en el que han sido colocados en vuestras solicitudes, sino por las vacantes existentes después de haber admitido las primeras opciones.

Entendemos la inquietud, pero es una decisión personal que tenéis que valorar con calma. Ojalá los interesados/as, nos veamos el próximo curso.