Recogida de alimentos

Estimadas familias y personal del CEM Hipatia,

Os volvemos a escribir desde el grupo de ecolegas del colegio Hipatia ya que, dado el éxito de la que realizamos en diciembre, hemos organizado una nueva recogida de alimentos para la RRAR (la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas: https://www.facebook.com/RRAlimentosRivas

La crisis no ha pasado sino que se agrava cada día más si cabe, afectando a muchas familias que no tienen acceso a productos básicos. Hemos pensado que organizar una cada trimestre para nosotros y nosotras no supone mucho esfuerzo y nuestra ayuda tiene un gran alcance.

Esta vez vamos a recoger comida no perecedera (pasta, arroz, legumbres, conservas,etc) y productos de higiene personal (gel, champú, compresas y tampones, etc).

La recogida la realizaremos los días miércoles 24 y jueves 25.

En secundaria lo haremos a la hora del recreo (de 11.10 a 11.40 h) en el hall, y en primaria e infantil se recogerá a la hora de entrada (9:00) en la entrada del edificio de primaria.

Esperamos tanta o más participación que la primera vez.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Atentamente,

El grupo de Ecolegas.