Menú

Arts and Crafts 12 de mayo

El viernes 12 de mayo fue un día emocionante en el campamento urbano, donde los niños tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades divertidas con profesoras nativas de inglés. El campamento estuvo coordinado por Lynne Harbison que actualmente es la auxiliar de conversación de Primaria y directora de Bannside Languages

La jornada comenzó con una sesión de manualidades con arcilla. A los niños se les propuso dar forma a diversos objetos basados en la naturaleza. Las profesoras ayudaron a los niños con sus creaciones, y los pequeños estaban emocionados por mostrar lo que habían hecho.

arts1.jpg

arts2.jpg

Después de las manualidades, se organizó un bingo de colores y números. Los niños practicaron su inglés mientras buscaban los números y colores correspondientes en sus cartones. Hubo risas y emoción cuando alguien gritaba "¡Bingo!".

arts3.jpg

Luego, llegó el momento de los juegos de movimiento con un paracaídas, pompas de jabón y globos. Los niños se divirtieron agitando el paracaídas y viendo cómo las pompas de jabón volaban por el aire. También lanzaron globos alrededor, riendo y corriendo para atraparlos antes de que tocaran el suelo. Fue una actividad enérgica que les permitió practicar su inglés mientras se movían y se reían juntos.

arts5.jpg

Después de los juegos, se realizó un taller de plástica donde los niños tuvieron la oportunidad de dibujar un arco iris y otros dibujos sencillos. Las profesoras les enseñaron vocabulario relacionado con los colores y las formas mientras los niños creaban sus obras de arte. Fue una experiencia creativa y educativa que les permitió practicar su inglés de manera lúdica.

arts4.jpg

 

Por último, se llevó a cabo un taller de manualidades para hacer diademas personales. Los niños se mostraron entusiasmados al elegir diferentes materiales y diseñar sus propias diademas. Mientras trabajaban en sus creaciones, practicaban el vocabulario relacionado con las partes de las joyas y los colores. Todos estaban orgullosos de sus creaciones y disfrutaron compartiendo sus diseños con los demás.

En general, todos los niños que participaron en el campamento urbano se lo pasaron muy bien mientras tenían la oportunidad de practicar su inglés. A través de las manualidades, los juegos y los talleres, pudieron aprender nuevo vocabulario y expresarse en inglés de una manera divertida y creativa. Fue un día lleno de risas, aprendizaje y compañerismo en el que todos disfrutaron al máximo.

Log In or Register