Matriculación curso 21-22

Estimadas familias, en primer lugar, queremos daros la bienvenida a CEM HIPATIA- FUHEM, estamos encantados de recibiros en nuestro Centro y que forméis parte de nuestra Comunidad Educativa.

Este año y debido a la situación provocada por el COVID-19, la matrícula se puede hacer de forma telemática, lo que supone una ventaja al evitaros tener que desplazaros al colegio para cumplimentarla.

El plazo para formalizar la matrícula del curso 2021/22 en las etapas de Educación Infantil y Primaria será del 15 al 29 de junio y para Educación Secundaria (ESO Y BACHILLERATO) del 22 de junio al 9 de julio de 2021.

Este es el enlace de la SECRETARÍA VIRTUAL en la que encontraréis la documentación que hay que rellenar y subir a la plataforma. Antes de comenzar a cumplimentarla, os hemos adjuntado unas breves instrucciones que os pedimos leáis antes de comenzar.

Los documentos que se tiene que anexar además de los solicitados en la secretaría virtual son:

- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia del título de familia numerosa (en caso de serlo).
- Fotocopia DNI tutores/as legales.
- Fotocopia sentencia de separación (en caso de estarlo).
- Fotocopia informe de alergias y protocolo de actuación (en caso de tenerlas).
- Fotocopia del informe de diagnóstico NEE (en caso de serlo).
- Fotocopia tarjeta seguridad social (del alumno/a).
- Certificado de traslado (en el caso de provenir de otro centro educativo, no es necesario en el caso del alumnado de 3 años procedente de escuelas infantiles).
- 2 fotografías.

Adelantamos las instrucciones que podréis encontrar una vez accedáis a la secretaría virtual.

Única y exclusivamente para las personas que no puedan hacer la matriculación telemática por incapacidad técnica, HIPATIA facilitará un sistema de citas para la atención personal. Se atenderá en la secretaría del edificio de secundaria (color verde).

A través de este sistema, (que no permitirá la entrada a los edificio y que cumplirá con los protocolos de seguridad estipulados por el COVID-19), se atenderán individualmente y durante un tiempo máximo de 25 minutos a las personas que requieran este procedimiento.

Os facilitamos tutorial de la CAM sobre cómo acceder a la secretaría virtual.