Puertas abiertas virtuales 2020-2021 - Etapas

Al final de la primera presentación os invitábamos a conocer las distintas etapas. Ahora es el momento. Visita la de interés o conoce cada una de ellas. Recuerda, HIPATIA ofrece una educación integral desde los primeros meses de vida hasta la universidad o la incorporación a la vida laboral.

EDUCACIÓN INFANTIL

MARTA CAÑADILLA

Coordinadora de la Etapa de Infantil

BEATRIZ CAMACHO

Coordinadora de 1-3 años

ALMA DEL CASTILLO
Coordinadora de 3-6 años

1er CICLO (1-3 AÑOS)
Nuestro objetivo es crear una escuela amable, activa, habitable, donde cada niño y cada niña sienta suyo este lugar, ajustado al entorno que los rodea, tanto físico como social y emocional, donde puedan crear su propia identidad y los prepare para la vida.
Fe de erratas: el horario de la Escuela es de 9:00h a 16:00h, siendo los ampliados desde las 7:00h hasta las 18:00h.
Las vacantes actuales son: nacidos en 2018, 2 vacantes y nacidos en 2019, 0 vacantes.

2º CICLO (3-6 AÑOS)
E
l alumnado de Hipatia continúa buscando su propia identidad a través de la experimentación en el aprendizajeconfiando en su capacidad y con una actitud de escucha y de cuidado en el aspecto emocional.«Para nosotros, lo más importante es que los niños y las niñas sean felices durante este proceso» .

EDUCACIÓN PRIMARIA
La Educación Primaria en Hipatia continúa aplicando los principios que rigen este Centro Educativo Ecosocial: que el alumnado sea el protagonista de su propio aprendizaje. «Aquí el alumnado no es un mero recipiente donde volcamos contenidos, sino que ellos y ellas son actores de su propio proceso».

JOSEFINA LÓPEZ
Coordinadora de la Etapa de Primaria

LOURDES DELICADO
Coordinadora de la Etapa de Primaria

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.)
En Educación Secundaria Obligatoria consideramos al alumno como el centro de interés en torno al cual gira la práctica docente. Nuestro objetivo, es la formación integral del mismo, a partir de los cuatro pilares fundamentales: los estudios, la familia, los amigos y el entorno.

MARTA SÁNCHEZ

Coordinadora 1º Y 2º de la ESO

YOLANDA CASTILLA

Coordinadora 3º Y 4º de la ESO
BACHILLERATO
Nuestro gran valor es que el alumnado siente que aquí, se le tiene en cuenta. Valoramos la participación y los espacios en la toma de decisiones. Con el alumnado se consensúan desde las normas de convivencia hasta la fecha de los exámenes.

RICARDO MARTORELL
Coordinador de la Etapa de Bachillerato

Conoce nuestro Bachillerato de artes, único en la zona.
FORMACIÓN PROFESIONAL
En Hipatia ofrecemos un FP que pretende conseguir que el alumnado adquiera las competencias profesionales, personales y sociales necesarias para ejercer su desempeño profesional.

SILVIA GIMÉNEZ
Coordinadora de la Etapa de Formación Profesional