Menú

Boletín FUHEM Intercertros

Estimadas familias:

A punto de concluir el primer cuatrimestre del curso 2021/22, os enviamos una nueva edición del Boletín FUHEM Intercertros, que hace el número 44, y refleja parte de la actividad desarrollada en nuestros colegios Hipatia, Lourdes y Montserrat, y también en FUHEM, a través del trabajo de sus áreas Educativa y Ecosocial. Podéis acceder a sus contenidos aquí.

Esperamos que os guste y si tenéis alguna sugerencia o comentario podéis escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos a un paso de las vacaciones navideñas y es inevitable hacer balance y mirar al futuro con ilusión, a pesar de la incertidumbre de los tiempos que vivimos. Os deseamos unas felices vacaciones de Navidad, mucha salud y que 2022 os permita cumplir vuestros deseos y emprender nuevos proyectos.

Ojalá 2022 brinde un nuevo comienzo al que todas las personas que formamos parte del proyecto de FUHEM seamos capaces de aportar consciencia, generosidad y trabajo en equipo.

Recibid un afectuoso saludo. 

Área Educativa de FUHEM // Departamento de Comunicación

Log In or Register