Programas en el extranjero LAI

Estimados padres y madres:

Como en años anteriores, el Colegio ha vuelto a contactar con Language Activities International (LAI), la organización responsable de los programas en el extranjero y con la que FUHEM lleva colaborando desde 2003. Para el año 2018 hemos seleccionado lo siguiente:

Julio 2018:

Irlanda: Curso de 3 semanas con estancia en familia en Galway.

Irlanda: Curso de 2 semanas con estancia en residencia en Co. Dublín.

Inglaterra: Curso de inglés + julio académico en Inglaterra. Duración 3 semanas.

Counselor in Training en campamento en New York, EEUU. Duración 4 semanas.

Septiembre 2018: 4 u 8 semanas en colegios concertados irlandeses. Alojamiento en familia.

Trimestres Académicos en colegios irlandeses. Curso 2018-2019. Alojamiento en familia.

Años Académicos en colegios irlandeses. Curso 2018-2019. Alojamiento en familia e internado.

Se adjunta resumen de los programas. Información adicional en la web de LAI www.lai.es.

El Director de Language Activities International, Carlos Romero, celebrará en el colegio una reunión informativa con los padres interesados.

Os convocamos a esta reunión:

El jueves 8 de febrero a las 16’30 horas en la sala de claustros situada en el edificio de secundaria.

Un cordial saludo

Programas para jóvenes en el extranjero 2018.pdf