Menú

“Al salir del cole”, el 29 de noviembre

“Al salir del cole”, el 29 de noviembre, debatimos sobre desigualdades socioeconómicas.

El miércoles 29 de noviembre, a las 18.30 horas, celebraremos una nueva sesión de “Al salir del cole” para preguntarnos cómo abordar las desigualdades socioeconómicas con la voz experta y el trabajo y la experiencia que se desarrolla en las aulas de FUHEM sobre este tema.

Organizada por FUHEM Educación, el miércoles 29 de noviembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la quinta sesión de ”Al salir del cole”, un ciclo de ‘Diálogos y experiencias educativas’ donde debatimos a partir de la mirada experta y la visión de profesorado y alumnado de FUHEM. Nos preguntaremos “¿Cómo abordar las desigualdades socioeconómicas?” en un acto que se desarrollará en Espacio Abierto FUHEM, en la Avenida de Portugal, 79 (posterior), con entrada por la Plaza de Puerta del Ángel, en Madrid.

En esta ocasión, como ponentes, intervendrán:

  • - Walter Actis, redactor del Barómetro Social de España (un proyecto desarrollado hace unos años en colaboración con FUHEM Ecosocial). https://barometrosocial.es/
  • - Javier Rico, profesor de educación secundaria en la red pública y miembro del Patronato de FUHEM.

Dado que el aforo de Espacio Abierto FUHEM es limitado, con el fin de tener una previsión del público, te rogamos que, si vas a venir, te inscribas en este formulario. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

Evento FB: https://business.facebook.com/events/260063581184789/

En nuestras redes sociales, hemos creado un evento en Facebook desde el que puedes invitar a tus amigos y compartir esta actividad. Además, seguiremos el acto en directo a través de Twitter y lo retransmitiremos en directo por nuestro canal de YouTube.

https://www.youtube.com/user/fuhemtv

https://twitter.com/fuhemeducacion

No lo olvidéis, anotad en vuestra agenda la sesión de “Al salir del cole” del próximo 29 de noviembre. ¡Os esperamos!

 

 

Log In or Register