Estimadas familias:

Ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología de que el calor se mantendrá durante los próximos 4 días, la Consejería de Educación ha comunicado a los directores de los centros que podrán desarrollar actividades adaptadas a la situación de altas temperaturas, incluyendo la posibilidad de reducir la jornada lectiva.

Se garantizará la posibilidad de que aquellos alumnos cuyas familias lo deseen, puedan permanecer en el centro hasta finalizar la jornada lectiva establecida para este momento del curso escolar. En todo caso, se mantendrá la prestación de los servicios de comedor y transporte escolar.

Por ello, los próximos días 19, 20 y 21 de junio de 2017 les ofrecemos la posibilidad de recoger a los alumnos en el centro a la hora habitual o, si lo prefieren podrán venir a partir de las siguientes horas en función de las etapas:

- EDUCACIÓN INFANTIL DESDE 0 HASTA 6 AÑOS: a partir de las 11:00
- EDUCACIÓN PRIMARIA DE 1º A 6º: a partir de las 11:00
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA:

- 1º Y 2º: Podrán salir a partir de las 11:15 h, siempre y cuando traigan la autorización para ello.
- 3º y 4º: Las actividades se realizarán desde las 8.30 hasta las 11.15 h, concentrando los controles y exámenes en esta franja horaria.

BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL:

Se mantendrá exclusivamente el horario de exámenes en las horas establecidas.
Los alumnos desde 0 años hasta 2º de ESO, ambos inclusive, serán recogidos en el centro por sus familias o personas autorizadas, no pudiendo salir del mismo de manera autónoma.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Descargar circular.pdf