Premios 1er Concurso de Fotografía y Collage

La Ciudad Educativa Municipal Hipatia-FUHEM, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, ha convocado durante estos meses el 1er Concurso de Fotografía y Collage C.E.M. Hipatia FUHEM,"Mi caos, mi desorden", concurso abierto a todos los alumnos matriculados durante este curso académico en cualquier centro educativo del municipio de Rivas.
En principio el concurso nació con la intención de impulsar la creatividad e innovación a través del arte y promover las inquietudes artísticas entre los participantes y visitantes, premiando a aquellos mas destacados.
Se han entregado dos premios en relación con las dos categorias: fotografía y collage, otorgandose un vale de 100 euros en Fnac a cada uno de los premiados:
Premio fotografía: Alejandro Calderón (alumno de 2º de Bachillerato de Artes)
Premio collage: Eva Díaz (alumna de 4º de la ESO)
El jurado ha estado compuesto por un profesional de las artes plásticas, un profesor de Artes de Hipatia,un ex alumno del centro que ejerce profesionalmente en el mundo de las artes y un miembro del ayuntamiento. Y ha estado de acuerdo en todo momento en destacar las calidades artísticas (60 obras,12 de ellas pasaron a la fase de concurso), así como la exposición de los mismos que se mantendrá en el centro hasta el día 6 de abril.