Menú

Granja 3 años 2º grupo

31-03-17
¡¡Hola familias!! hemos decidido quedarnos unos días más, estamos disfrutando muchísimo...
Ayer además de los talleres merendamos en la pradera, montamos en  carreta tirada por el burro y cantamos un montón de canciones de la granja, ¡ya os las enseñaremos! Nuestras favoritas son la de pitutín, la cabra Mili, cremita cocodrilo y cojo una manzana.
¡Nos duchamos todos juntos y cenamos en pijama! Nos estaban esperando unos títeres que nos contaron una historia sobre unos leñadores, luego os la contamos en casa.
Pasamos muy buena noche y ya estamos despidiéndonos de la granja y sus granjeros.
¡Después de comer nos vamos para allá, la siesta nos la echamos hoy en el bus!
Llegamos sobre las 15'40 nos podéis esperar en el carril bici como hicisteis cuando nos fuimos, que lo hicisteis fenomenal, ¡os felicitamos!
Los granjerit@s

31-03-17
¡Saludos desde la granja!
Os vamos a contar como va nuestra aventura por la granja.
Ayer nada más llegar nos reunimos con los granjeros (Patri, Oscar, Alicia, Roberto e Iciar). No separamos por grupos (ovejas, cerdos, gallinas y vacas) y comenzamos a explorar el entorno... tuvimos un día lleno de nuevas experiencias.
Hemos visitado a los animales, les hemos dado de comer, también hemos preparado una ensalada con los productos de la huerta, hemos ordeñado a la vaca y con la leche le hemos preparado un biberón a su ternero Han Solo, era un biberón enorme ¡se lo tomó enterito!
Después de cenar fuimos a buscar a nuestro duende favorito: Pitutín, resulta que había perdido un montón de cosas y las encontramos todas con ayuda de nuestras linternas.
¡Estamos todos fenomenal! La noche ha ido muy bien y ahora con las pilas cargadas con un buen desayuno estamos preparados para continuar con las actividades. ¡Hemos desayunado pan y mantequilla que hemos preparado nosotros mismos!
Hoy toca excursión, paseo en pony y visitar a Pitutín que seguro que nos ha preparado una sorpresa por ayudarle.
Hace un día maravilloso
¡Os mandamos muchos besos, mañana nos vemos!
Besitos desde la granja

29-03-17

Los niños y niñas del grupo Ángeles y Lucía han llegado muy bien a la granja, están muy emocionados, con ganas de conocer a sus granjeros y empezar las actividades del día. El tiempo es fabuloso, estamos de suerte.
Mira nuestras fotos aquí.