Huelga General de Enseñanza

Estimadas familias:

Os informamos de que el próximo jueves 9 de marzo hay convocada una Huelga General de Enseñanza,  por la derogación  de la LOMCE,  la retirada de las reválidas y la reversión de los recortes en educación.

Las organizaciones convocantes son los sindicatos CCOO, STES, UGT y CGT, los alumnos del Sindicato de Estudiantes, Frente de Estudiantes, Estudiantes en Movimiento y Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas del Estado Español. Giner de los Ríos (Faest);  Ceapa y los Movimientos de Renovación Pedagógica.

Como Centro,  y ante el respeto al ejercicio de este derecho por parte de los profesionales de la Educación que desarrollan aquí su labor docente, no podemos garantizar la normalidad de la dinámica académica en ese día.

El colegio estará abierto y dispondremos de los servicios mínimos que establezca la ley.

Gracias por vuestra colaboración.

huelga_9_marzo.jpg