Fiesta Romana en Bitácora este martes 31 de enero

Los departamentos de Hostelería y Ciencias Sociales de Hipatia, en el marco del proyecto de centro: "Otras culturas",  han preparado un menú romano que cualquiera podrá degustar, reservando previamente.
El horario será de 13:30 a 14:00 .

FIESTA ROMANA EN BITÁCORA ESTE MARTES 31 DE ENERO

Sientes curiosidad por saber cómo eran las gachas que devoraban las legiones romanas?
Quieres probar el famoso Garum de pescado, cuya receta original ha sido reproducida recientemente por científicos españoles? Te gustaría comer, literalmente, como un Senador romano, sin moverte de Rivas?
Este martes 31 de enero nuestro Restaurante Escuela viaja a la antigüedad para traer desde Roma un menú sorpresa, elaborado por los alumnos y alumnas de 2º de la ESO dentro de un proyecto de investigación de Sociales sobre la vida cotidiana de los romanos y cocinado por los alumnos del taller escuela.
Disfruta de un auténtico Prandium (Almuerzo), con su Gustatio, su prima Mensae y su Secunda Mensae, reservando en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y viaja con los sabores a la antigua Roma.

Te esperamos el martes.
Cura ut ualeas. Salud y cuídate!

Descargar menú degustación.pdf

Comida-romana.jpg