Concurso Instagramers mensaje solidario

El grupo de alumnos voluntarios en el proyecto "Buen uso de RRSS y ciberacoso" han organizado un CONCURSO EN INSTAGRAM DE MENSAJES SOLIDARIOS.
LOS/AS ALUMNOS/AS que deseen participar deben colgar o pedir que se cuelguen (si no tienen edad) sus fotos o vídeos en Instagram (no importa que la cuenta sea o no suya) con una descripción de la foto si fuera necesario y estehashtag: #fuhemclicksolidario.

Junto al hashtag debe aparecer el nombre y las iniciales de los dos apellidos del alumno/a con las letras en mayúscula y el curso y colegio al que pertenecen. Ejemplo: Miguel G.C.  2ºA ESO colegio Hipatia.
A continuación, deberán etiquetar en la foto a la cuenta Instagram de su colegio. fuhemclick_hipatia hasta el 22 DE DICIEMBRE.

Bases del concurso.pdf

2016-12-19_1029.png