Colabora con la iniciativa del alumnado de 3º de la ESO. Para ti es poco, para ellos es todo.

Estimadas familias:Un par cooperativas escolares de alumnas y alumnos de 3º de la ESO hemos elaborado un pequeño proyecto que consiste en desarrollar servicios para el centro educativo. Nos ha parecido interesante -y necesario- acompañar esos servicios con una recogida de productos de higiene personal y alimentos no perecederos, con la finalidad de hacerlos llegar a un campamento de refugiados con la ayuda de la Plataforma en apoyo a los Refugiados de Rivas, que engloba asociaciones vinculadas a esta tarea solidaria como CEAR, Amnistía Internacional, Rivas-Sahel, etc.Esta recogida se realizará entre los días 14 y 20 de junio en el vestíbulo del centro, donde se podrán depositar en horario de entrada y salida productos de higiene personal (como champús, jabones, cepillos, pastas, material de afeitado, etc...) y alimentos no perecederos de todo tipo. Contamos con vuestra cooperación y esperamos poder celebrar el Día Internacional del Refugiado el 20 de junio con un pequeño cargamento de ilusión que haga más fácil la complicadísima situación en la que viven, día a día, miles de refugiados.

Un cordial saludo,
 Los alumnos de 3º ESO de las cooperativas Peace World y SOMA.