Reunión familias FPB 4 de mayo

Os convocamos a la reunión de padres de alumnos y alumnas de Formación Profesional Básica (FPB) que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo a las 16:30 en el edificio de Secundaria en el Restaurante Bitácora (Edificio verde).
Teniendo en cuenta la importancia de la colaboración familiar, nos parece imprescindible realizar este encuentro para tratar temas relacionados con los objetivos del curso, en concreto con la realización de las prácticas en empresas, la promoción de curso, etc.
Habrá una primera parte dedicada a los criterios de promoción y una segunda a las prácticas en empresas. Las familias que no tengan hijos en prácticas podrán abandonar la reunión.
Debido a la importancia de los temas que se tratarán, rogamos asistencia y confirmación a través del resguardo adjunto.

Atentamente,
Sara López Gato