Sigue a los granjeros de 3 años. Segundo grupo.

13-04-16 Ya hemos llegado, el viaje muy bien. Comenzamos con las actividades...y no llueve!
14-04-16 Buenos días familias,ayer pasamos un día fabuloso y el tiempo nos acompañó como veréis en las fotos.Hemos pasado la noche y descansado, unos más que otros....
Hoy seguimos de suerte, el sol brilla y PITUTÍN NOS TIENE PREPARADO UNA SORPRESA. Disfrutad tanto como lo estamos haciendo nosotros.  Besos granjeros
15-04-16 Buenos días familias, la noche ha ido estupenda... ayer disfrutamos del buen tiempo y llevamos a cabo todas las actividades propuestas. Estamos demostrando que nos hacemos mayores. Afrontamos el último día de la granja con pena porque nos vamos pero también con muchas alegría por veros.

Mira lo bien que lo estamos pasando.