Apertura Bitácora 8 de octubre

bitacora.png

Queridas y queridos clientes del restaurantesacuela Bitácora.

Después de unos meses de ausencia, es un placer volver a los fogones y seguir repartiendo momentos de felicidad.

Este año escolar 2015/16 abrirá sus puertas el restaurante Bitácora el día 8 de Octubre.

Mantendremos los días de servicio jueves y viernes, atendiendo al calendario escolar del centro CEM HIPATIA.

El horario es de 13:30 a 15:00 horas.

Comentaros que apostamos por productos ecológicos en su mayoría y de proximidad, sin olvidarnos de la temporada natural para poder tener a si un producto de calidad y con un consumo responsable.

Como ya nos conoces sabes que el equipo de Bitácora tiene sorpresas guardadas para este año.

El correo de reservas se mantiene: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.