Octubre Granjero

Al igual que el año pasado las granjas del 2º y 3º ciclo de Primaria se adelantan al mes de octubre. Un planteamiento que permite cohesionar al alumnado y enfocar en un ambiente extraescolar el trabajo de todo el año.

Seguro que disfrutarán muchísimo.

GRANJA 3º DE PRIMARIA

Este año la Granja de 3º de primaria tiene nuevas noticias. Este año no irán con el alumnado de 4º  y el programa de actividades en la Granja será bilingüe en inglés.

21 al 23 de octubre de 2015

Coste: 135 euros

GRANJA 4º DE PRIMARIA

Un nuevo lugar de destino. El alumnado de 4º de primaria disfrutará de un nuevo lugar. Un PUEBLO-ESCUELA. Un lugar histórico que seguro que hará las delicias del total de los asistentes.

7 al 9 de octubre de 2015

Coste: 135 euros.

GRANJA TERCER CICLO DE PRIMARIA

Un lugar educativo y con mucha diversión para ese alumnado que está a punto de abandonar la primaria. Una experiencia que no se puede olvidar.

20 al 23 de octubre de 2015

Coste: 165 euros.