Días no lectivos. Arts and Crafts

Este año queremos ofrecer la posibilidad de conciliar a través de la puesta en marcha de actividades en el colegio en los días no lectivos.

Esta propuesta la lanzamos atendiendo a la demanda de algunas familias que nos habéis pedido contar con este recurso.

La primera propuesta os la hacemos para el 12 de mayo (FIESTAS LOCALES DE RIVAS) ya que muchas familias tenéis vuestro trabajo en otros municipios en los que este día no es festivo.

Para el próximo curso os iremos lanzando distintas propuestas que irán conformando una oferta de actividades que se ajustará a vuestras necesidades e intereses.

12 DE MAYO. Arts and Crafts

Actividad en inglés desarrollada por Lynne Harbinson auxiliar de conversación de Primaria y coordinadora de la entidad BANNSIDE LANGUAGES

Imagen1.png

Horario:

El horario de las actividades será el siguiente:

• 9:00 horas - Acogida
  • 9:15 - 10:30 Actividad 1: Arts and crafts
  • 10:30 - 11:00 Almuerzo + Recreo: Tiempo de juego libre (almuerzo no incluido)
  • 11:00 - 14:00 Actividad 2: Irish games and dances

Actividades:

Las actividades Arts and Crafts consistirán en la realización de algún tipo de trabajo artístico. El monitor explicará los pasos para realizar el trabajo y ayudará a los niños a completar la tarea.

En la actividad de juegos y bailes irlandeses se realizarán diversos juegos tradicionales en Irlanda. El monitor explicará el juego, confeccionará los equipos y desarrollará las actividades.

Los alumnos serán atendidos por monitores nativos. Las actividades se harán en Inglés pero ocasionalmente el profesor podrá dirigirse en español a los niños en caso de ser necesario

Destinatarios:

Alumnado desde infantil (3 años) hasta 6º de Primaria. Los alumnos se organizarán en tres grupos:

• Grupo A: Alumnado de Educación infantil MÍNIMO 15 PLAZAS.
  • Grupo B: Alumnado de 1º a 3º de MÍNIMO 15 PLAZAS
  • Grupo C: Alumnado de 4º a 6º de MÍNIMO 15 PLAZAS

Los grupos se configurarán respetando el orden de inscripción.

El alumnado inscrito tiene que estar matriculado en HIPATIA.

Precio:

Familias colaboradoras
 Familias no colaboradoras
 30 euros  45 euros

Plazo de inscripción. Hasta el 3 de mayo a las 23:59 horas.

El día 5 se informa a los inscritos de la realización o no de la actividad.

CUESTIONES ORGANIZATIVAS Y PEDAGÓGICAS

Para las posibles dudas que os puedan surgir en cuanto al desarrollo de la actividad, podéis contactar directamente con Lynne a través del siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.