¿Y si la causa de las dificultades académicas es la ineficacia visual?

Desde la Concejalía de Salud Pública se organiza la charla ¿Y si la causa de las dificultades académicas es la ineficacia visual?,enmarcada en el programa "SaludHable", el miércoles 25 de enero a las 17.30 horas,en Colegio Hipatia (edificio de Secundaria). Está dirigida  a familias de todo el municipio para conocer si las dificultades académicas de sus hijos e hijas se relacionan con la visión, ya que no todos los problemas de visión se corrigen con gafas. Un niño o niña puede ver bien pero tener una visión ineficaz o un problema en las habilidades de percepción visual y esto le interfiere en su aprendizaje. También se abordará cómo potenciar las habilidades visuales implicadas en el aprendizaje.
Será impartida por Mª Ángeles Muñoz, optometrista colegiada especializada en visión y aprendizaje, y directora del centro ripense Atenea Optometría

Si te interesa, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.