El Institut Escola Costa i Llobera en Hipatia (2012/13)

El martes 29 y el miércoles 30 de abril el Equipo Directivo del Institut Escola Costa i Llobera, de Barcelona, visitó nuestro centro, con el fin de compartir proyectos pedagógicos y organizativos, así como experiencias prácticas en el aula. Este es el primer encuentro intercentros después de los encuentros previos entre las direcciones de ambos centros educativos en los meses de febrero y octubre de 2013. Parte del Equipo Directivo de Hipatia asistirá a Barcelona, para continuar estas jornadas de trabajo, los días 29 y 30 de mayo. Además, los alumnos de 4º de ESO de ambos centros han mantenido, por segundo año consecutivo, actividades conjuntas en el viaje de estudios a la ciudad condal hace menos de un mes, como también lo hicieron los de 2º de Bachillerato, con motivo del viaje de estudios a Madrid, el pasado mes de diciembre.

Más información del IE Costa i Llobera en el siguiente enlace:

Costa i llobera