Charla sobre TDAH

Coincidiendo con el Día Nacional del TDAH y enmarcada en el programa "SaludHable" de la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento, el día 27 de octubre, a las 17:00 horas, se impartirá una charla sobre TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) en el aula del claustro del edificio de ESO del colegio Hipatia. Dicha charla será impartida  por Mª Dolores Moreno, jefa de psiquiatría del Hospital del Sureste,y se dirige a todas las familias con hijos e hijas en edad escolar, tanto infantil como primaria y secundaria con el objetivo de reducir el estigma del TDAH así como favorecer su reconocimiento y detección precoz.

Si te interesa acudir, inscríbete en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..