Matriculación Grado Medio

Los/as alumnos/as admitidos/as tiene que formalizar la matrícula los días 13, 14 y 15 de julio, si durante esos días no matriculasen perderían automáticamente la plaza.

Las hojas de matriculación son las siguientes:

No es necesario acudir al centro, los documentos perfectamente cumplimentados y firmados tienen que enviarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si por cualquier circunstancia no pudieran hacer la matriculación vía mail, la secretaría del centro permanecerá abierta de 08:30h a 12:30h.

Con la matricula será necesario aportar:

- Fotocopia del DNI de los padres y/o progenitores.

- Fotocopia del DNI del alumno/a.

- Documento justificativo del nº de cuenta bancaria (copia de un recibo, de la libreta...)

NOTA ACLARATORIA
Para la matricualción de grado medio no es necesario ningún certificado de traslado.