Matriculación curso 22-23

Estimadas familias, en primer lugar, queremos daros la bienvenida a CEM HIPATIA- FUHEM, estamos encantados de recibiros en nuestro Centro y que forméis parte de nuestra Comunidad Educativa.

El plazo para formalizar la matrícula del curso 2022/23 en las etapas de Educación Infantil y Primaria será del 15 al 29 de junio y para Educación Secundaria (ESO Y BACHILLERATO) del 22 de junio al 8 de julio de 2022.

Este es el enlace de la SECRETARÍA VIRTUAL(RAÍCES) en la que encontraréis la documentación que hay que rellenar y subir a la plataforma.

Los documentos que se tiene que anexar además de los solicitados en la secretaría virtual son:

- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia del título de familia numerosa (en caso de serlo).
- Fotocopia DNI tutores/as legales y alumno/a.
- Fotocopia sentencia de separación-convenio (en caso de estarlo).
- Fotocopia informe de alergias y protocolo de actuación (en caso de tenerlas).
- Fotocopia del informe de diagnóstico NEE (en caso de serlo).
- Fotocopia tarjeta seguridad social (del alumno/a).
- Certificado de traslado (en el caso de provenir de otro centro educativo, no es necesario en el caso del alumnado de 3 años procedente de escuelas infantiles).

Única y exclusivamente para las personas que no puedan hacer la matriculación telemática por incapacidad técnica, HIPATIA facilitará un sistema de citas para la atención personal.

Os facilitamos tutorial de la CAM sobre cómo acceder a la secretaría virtual.