Recogida de alimentos

Estimadas familias, profesorado y personal de CEM Hipatia,

Esperamos que os encontréis bien a pesar de la complicada situación que estamos viviendo.

Somos la Comisión de Ecolegas del colegio Hipatia y nos gustaría compartir con vosotras y vosotros nuestra idea: hemos contactado con la RRAR (la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas) para  realizar una recogida de alimentos y, de esta manera, ayudar a las personas más afectadas por esta crisis.

Lo que nos han dicho que necesitan son cosas para el desayuno (leche, galletas, cereales, zumos, etc) y productos de higiene personal (gel, champú, compresas y tampones, etc).

La recogida la realizaremos los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre.

Habrá dos puntos de recogida:

En secundaria lo haremos a la hora del recreo (de 11.10 a 11.40 h) en el hall.

En Infantil y Primaria lo haremos en la calle, en la zona exterior de la cristalera del edificio de Primaria en los siguientes horarios:

•    Jueves 16 a las 16:00 hs.
  •    Viernes 17 a las 9:00 hs.

Esperamos que apoyéis esta iniciativa animando a vuestros hijos e hijas a traer algo esos días o animándoos a aportarlo vosotras mismas.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Atentamente,

Comisión de Ecolegas de Hipatia.