10 de febrero. Reunión familias 1º Bachillerato (Curso 2014/15)

Queridas familias:

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia-colegio, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para convocaros a la segunda reunión del año y dialogar sobre los Objetivos Educativos y Pedagógicos, además de otros temas de interés para el presente curso.

La reunión tendrá lugar el próximo martes 10 de febrero, comenzando a las 17:15 horas en la clase de su hijo/a con el tutor correspondiente.

Por otro lado, para aquellas familias con hijos/as que acudirán al viaje de estudios a Bélgica programado para el mes de marzo, os convocamos a las 16:30 h en el hall del edificio verde para proporcionaros más información y detalles sobre el mismo.

Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega su asistencia.

Equipo de tutores de 1º Bachillerato