Apertura Bitácora

Queridos/as clientes /as:
Nos alegra comunicaros que el próximo viernes 29 de octubre comenzaremos de nuevo con los servicios del "Restaurante escuela Bitácora
Desde el departamento de hostelería queremos una vez más agradeceros vuestra participación y confianza en nuestro proyecto.
Desde el Dpto de Hostelería apostamos por la práctica real para la mejora del aprendizaje de nuestro alumnado, teniendo muy presente las medidas que tenemos que tomar para poder realizar nuestros servicios.
Continuamos con un claro compromiso con los productos de temporada y con un sabor muy nuestro.
Os mandamos la carta la nueva carta de otoño - invierno y las fechas del próximo trimestre para que podáis hacer vuestras reservas.
Será un placer, contar con vuestra presencia y haceros felices con nuestras elaboraciones que nacen de nuestra pasión por la gastronomía y la educación.

carta_bitacora_otoño-invierno.JPG

equipo.JPG