Bio-Pack

Como en cursos anteriores, el departamento de HOSTELERÍA DE CEM HIPATIA-FUHEM de nuestra FP COCINA Y RESTAURACIÓN que gestionan el RESTAURANTE- ESCUELA BITÁCORA, vuelve a ofrecer sus almuerzos saludables para el alumnado de Secundaria. Es importante entender que es un servicio prestado por alumno/as y coste simplemente cubre los gastos del bio-pack.
Antes de adquirir los bio-pack, LEE POR FAVOR ESTAS INTRUCCIONES.
- El servicio de bio-pack se prestará en las fechas y días indicados en horario de recreo en el edificio de secundaria.
- El precio del bio-pack es de 2 euros. Precio por día.
- Cada semana se podrán comprar 1, 2 o 3 bio-pack.
- La contratación del servicio se tendrá que hacer con una semana de anticipación, es decir:

Semana del 8 al 10 de febrero. Cierre de la compra el 3 de febrero.
Semana del 15 al 17 de febrero. Cierre de la compra el 10 de febrero.
Semana del 22 al 24 de febrero. Cierre de la compra el 17 de febrero.
Semana del 1 al 3 de marzo. Cierre de la compra el 24 de febrero.
Semana del 8 al 10 de marzoCierre de la compra el 3 de marzo.
Semana del 15 al 17 de marzo. Cierre de la compra el 10 de marzo.
Semana del 22 al 24 de marzo. Cierre de la compra el 17 de marzo.
Semana del 29 al 31 de marzo. Cierre de la compra el 24 de marzo.

• La contratación del Bio-Pack se hará a través de la APP del colegio HIAPPTIA (disponible en APPLE STORES Y PLAY STORE). En esta aplicación hemos puesto en marcha una nueva función para el pago de distintos servicios a través de un TELEPAGO. Este será el único método de compra a partir del 3 de febrero.
  • A través de este método se podrán contratar 1, 2 o 3 Bio-Pack semanales de forma individual.
  • Las personas que aún cuenta con usos del bono Bio-PACK con el que se ha trabajo desde el trimestre pasado podrán seguir utilizándolo hasta la finalización del mismo, teniendo que hacer la reserva semanal como se venía haciendo.

- En caso de no recogerse el bio-pack, esté, tendrá que ser abonado igualmente, a no ser que exista justificación médica al respecto. Esta justificación se tendrá que hacer enviando un mail a la secretaría del Centro. Es importante que esto no se produzca ya que la comida no se podrá entregar a otro alumno/a y se tendrá que tirar.

Consulta tu bio-pack