Convivencias ESO (Curso 2014/15)

Estimadas familias:

El próximo jueves 20 de noviembre los alumnos de ESO realizarán una actividad de convivencia,   cuyos objetivos son el fomento de las relaciones interpersonales entre todos los alumnos del nivel, la estimulación de los valores que facilitan la convivencia (respeto, solidaridad, tolerancia, libertad, compañerismo) y la rápida integración de los alumnos de nuevo ingreso en el Centro.
Los destinos de cada curso son:
1º ESO: Toledo
2º ESO: Segovia
3º ESO: Aranjuez
4º ESO: Alcalá de Henares

La salida del centro está programada a partir de las 8,30, por lo que rogamos puntualidad, y el regreso a la C.E.M. Hipatia se prevé sobre las 16:20 h., por lo que a los alumnos/as que asistan habitualmente al comedor se les facilitará un picnic. El resto de alumnos deberán llevar su comida.

Se recomienda llevar zapato cómodo, chubasquero y/o ropa de abrigo, cámara de fotos, cuaderno, bolígrafo y  bebida.
En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para cualquier duda.

Un saludo,

Coordinación ESO