Planificación Final de Curso 2º Bachillerato (Curso 2013/14)

Entre el lunes 5 y martes 6 de mayo se les comunicará a los alumnos las notas de la 3ª evaluación y quienes tienen que hacer el examen global de mayo (días 12, 13 y 14).

Los alumnos que tengan suspensa dicha evaluación harán la recuperación el día del global.

La semana del 5 al 9 los profesores impartirán clase normal y avanzarán materia si lo necesitan, también resolverán dudas a los alumnos que las tengan de cara a los exámenes globales.

El cursillo de Selectividad será desde el lunes 19 de mayo al viernes 6 de junio. La materia que aquí se avance entrará como contenido para los alumnos que tengan que realizar exámenes en septiembre.

La graduación de los alumnos de 2º bachillerato será el día 23 de mayo a las 18h.

Entrega de notas a los alumnos de 2º bachillerato el día 22 de mayo a lo largo de la mañana.

Los alumnos tendrán que realizar la matrícula para las PAU los días 22 y 23 de mayo.