Cine en Movimiento ( actuación escolar Dpto. Música) (Curso 2013/14)

Queridas familias:

El Departamento de Música ha preparado con los alumnos de las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional una actividad conjunta de expresión corporal, dramatización y canto, basada en la película Cinema Paradiso, actividad enmarcada en el proyecto de Centro “El Cine”.

Dicha actividad se llevará a cabo el lunes 16 de junio, a las 10:00 h., en el patio del edificio de Primaria, para todos/as los que queráis asistir.
Nos gustaría transmitir la ilusión de todo el alumnado con esta actividad y la implicación por parte muchos profesionales del Centro para llevarla a cabo, teniendo en cuenta el número de alumnos que participan en la misma. Por este motivo, rogamos máxima atención a las indicaciones organizativas de todos los que vamos a estar allí. El acceso de las familias será solo por la entrada del edificio de Secundaria. Entendemos que, al ser tantos, la visibilidad no va a ser la mejor, pero la idea es disfrutar de un espectáculo colectivo en el que todos los alumnos trabajan juntos para contarnos algo.
Para la actuación los alumnos/as deben ir vestidos de la siguiente manera:

0-3: animales relacionados con la película “El libro de la selva”.
3 años: de juguete relacionado con la película “Toy Story”.
4 y 5 años: vestidos todo de rojo, y pueden llevar un complemento de otro color (gafas, pulseras, sombreros, pelucas, etc.)
1º Primaria: ropa oscura, no tiene por qué ser todo negro, y con una varita mágica (ramita de madera).
2º Primaria: ropa oscura, no tiene por qué ser todo negro y dos pañuelos de un solo color y el color que se quiera, no tienen por qué ser los dos iguales.
3º y 4ºPrimaria: pantalón vaquero “pesquero”, camiseta blanca  de manga corta.
5º y 6º Primaria: ropa solo negra, con una camiseta  de manga corta.
1º ESO: los alumnos no participan de la actividad pero tendrán un papel importante en la organización del evento.
2º ESO: pantalón o falda negro y camisa y/o camiseta blanca. Pueden llevar un complemento negro, (pajarita, corbata, lazo, etc.)
3ºESO: chicos, con chaqueta negra con cremallera, camiseta negra o blanca y pantalón vaquero azul o negro, según la actuación. Chicas, vestido de cualquier color.
4ºC ESO: personajes de “El libro de la selva”.
PCPI: los alumnos ayudarán en la atención y preparación de los más pequeños.

Los alumnos/as de Infantil y Primer ciclo de Primaria traerán su disfraz, que se pondrán por la tarde, en una bolsa con su nombre.

Se aconseja que los alumnos de infantil traigan una gorra para protegerles del sol.

Queremos agradecer de antemano vuestra colaboración en este proyecto que tanta ilusión nos hace, y que tan reiteradamente hemos intentado llevar a cabo. Daros las gracias por vuestra comprensión.
Sin otro particular, os saluda atentamente,

DEPARTAMENTO DE MÚSICA
Leticia, Javier y Clara