Recogida Solidaria Siglo XXI 18 y 19 de febrero 2014.

Estimados miembros de la Comunidad Educativa de Hipatia:

A lo largo de los días 18 y 19 de febrero, el Colegio va a realizar una campaña de recogida de ropa para niños y niñas entre 0 y 5 años, sillitas de paseo, cochecitos de bebe, hamacas, parques y tronas, (no juguetes).

Esta recogida la realizará la ONG XXI Solidario (www.xx1solidario.es ), entidad de Rivas, declarada de utilidad pública, constituida legalmente para una doble misión: la realización de proyectos de cooperación y las actividades de sensibilización social. En colaboración con la Asociación El Fanal (www.asociacionelfanal.org), entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo personal y social de familias en riesgo de exclusión social y que será la encargada de la distribución de esta recogida entre familias de diferentes zonas de la Cañada Real.

La recogida, en los días anteriormente mencionados, se realizará en los vestíbulos de Infantil y Primaria: de 8.45 a 9.10 horas y de 15,50 a 16:15. Las familias de los más pequeños cuyos hijos asistan al horario ampliado podrán realizar la entrega en los horarios de llegada y recogida en un lugar habilitado en el vestíbulo, pasando nosotros a recogerlo en esa misma tarde.

Esperando que os animéis a participar en esta iniciativa y agradeciéndoos siempre vuestro interés, recibid un cordial saludo,

Equipo de Hipatia y ONG XXI SOLIDARIO.