Salida Manzanares el Real. 5 de febrero. 5º E.P.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la salida que vamos a realizar el miércoles 5 de febrero a la localidad de Manzanares el Real. Saldremos del colegio a las 9,30 y regresaremos a las 16,00.

Visitaremos el Castillo. La historia y la imagen de Manzanares El Real siempre estarán ligadas a los Mendoza y a su inconfundible castillo, una de las "joyas" no solo de la arquitectura militar madrileña sino de toda la arquitectura medieval del Reino de Castilla. Relacionando las áreas de Ciencias Sociales y Lengua, literatura medieval.

Además, aprovecharemos para trabajar con el alumnado aspectos relacionados con la convivencia y medioambientales.

Los chicos/as deben llevar una mochila donde pondrán el pícnic del comedor o la comida de casa. También es conveniente calzado cómodo, gorra y algo para el desayuno.

TUTORES/AS DE DE QUINTO

Descargar circular.pdf