Horario día 20 de diciembre

Estimadas familias:

Con motivo del final del primer trimestre del curso, os escribimos para recordaros que las vacaciones de invierno comprenderán desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero de 2019, ambos días inclusive.

Horario día 20 de diciembre:

El próximo viernes 20 de diciembre, habrá un horario excepcional, finalizando las clases en Educación Infantil y Primaria  a las 12:30 horas.

El servicio de comedor se prestará con total normalidad, hasta las 14:30 h. El horario ampliado de Educació Infantil y Primaria comenzará a esa hora, finalizando a las 16:30 h.

El alumnado de 1º y 2º de ESO finalizarán las clases a las 12:30h.

El alumnado de 3º, 4º de ESO, Bahcillerato y Formación Profesional finalizarán las clases a la hora del recreo.

El servicio de comedor se prestará con total normalidad hasta las 14:30h.

Sin más, recibid un cordial saludo, esperando que disfrutéis de los próximos días festivos.

Descargar circular.pdf